Realiza una búsqueda en las noticias:

Sorpresas en el arranque del MXGP 2015 con Max Nagl y Jeffrey Herlings al frente

Losail, Qatar fue la sede. El sensacional inicio de temporada del Campeonato del Mundo FIM Motocross, MXGP 2015, sorprendió con las victorias de Max Nagl y Jeffrey Herlings en MXGP y MX2, respectivamente.

La primera carrera y la única de la temporada que es de noche, contó con gran emotividad. El piloto de Red Bull IceOne Husqvarna Factory Racing´s, Max Nagl comenzó en la delantera con un dos holeshots fox, pero después, con 36 vueltas, dejando atrás al actual campeón, Clemente Desalle, Antonio Cairoli y Gautier Paulin, también favoritos.

Así, la tabla general arrojó a Maximiliano Nagl en el primer lugar, Clemente Desalle en el segundo puesto, Gautier Paulin en el tercero, Antonio Cairoli en el cuarto y Jeremy Van Horebeek en el quinto.

Por otro lado, en MX2, Jeffrey Herlings del equipo de KTM Factory, rompió a llorar al ver que lo había hecho mejor que todos y obtener la primera carrera. Por lo que después de luchar durante los últimos meses por daños en su pierna, no creyó lo que había logrado.

La tabla general, en ésta categoría, hasta el momento está conformada así: en el número uno Jefffrey Herlings, en el segundo Julien Lieber y en el tres Dylan Ferrandis.