Realiza una búsqueda en las noticias:

Sorpresas en la segunda fecha del WSBK

Durante éste fin de semana se corrió el segundo round del Campeonato Mundial FIM de Superbike en Tailandia,  en el cual se dieron grandes sorpresas y de qué hablar por la participación de los pilotos.

En la primera carrera, el piloto británico Jonathan Rea del Kawasaki Racing Team sumó su segundo triunfo del año, seguido de Haslam y Sykes, completando el podio. Rea logró su segunda Superpole de la temporada, sacando provecho de su posición en la parrilla para colocarse al frente.

Por otro lado, en la segunda carrera en el Chang Internacional Circuit, Alex Lowes logró colocarse en la tercera posición, logrando su primer podio del 2015. Durante el primer Round, Lowes acabó en la séptima posición después de ser sancionado por haber adelantado con bandera amarilla, luego se cayó en la última curva, pero finalmente en la segunda carrera logró subir al podio.

Hasta el momento clasificaciones generales están ocupadas por Jonathan Rea, en el primer lugar, Leon Haslam segundo puesto y Tom Sykes, completa el tercer sitio.  El round tres se realizará del 10 al 12 de abril en MotorLand Aragón.