Realiza una búsqueda en las noticias:

Sprint 150 3V ABS 2015: la versión más moderna de Vespa

Desde mediados de los años sesenta una nueva generación de Vespas deportivas fue invadiendo las calles europeas. Eran pequeñas, rápidas, extremadamente ágiles y modernas. Así la Vespa Sprint encarna la herencia de una tradición de vitalidad y juventud. Fue concebida como una evolución del proyecto Vespa Sprint y dirigido a los jóvenes de todas las edades, mejorando el estilo deportivo que su legendario nombre evoca.

Y bueno, apenas unos meses después de ser presentada la Vesta Sprint evoluciona, con la adopción del sistema de frenos ABS. Con lo que se confirma su tecnología de vanguardia que siempre ha marcado su historia y lo convierte en uno de los vehículos más modernos, avanzados y seguros de su segmento.

El bloqueo de la rueda delantera durante el frenado intenso o debido al asfalto resbaladizo es generalmente es el más significativo peligro para motos y scooters conductores y pasajeros, por lo que la adopción del sistema de antibloqueo de frenos ABS se activa precisamente para evitar este peligro, por lo que el paseo es agradable y completamente seguro.

La rueda delantera en la Vespa Sprint ABS tiene un sistema de detección de velocidad – un sensor y un rueda fónica – que mide instantáneamente su velocidad y deceleración en comparación con la del scooter. Los diálogos de sensores con una unidad de control hidráulica electro activa el sistema ABS si la rueda se desacelera bruscamente, la prevención de bloqueo y la consiguiente pérdida de control sobre el vehículo, garantizando así la estabilidad y el frenado eficiente incluso en superficies de bajo coeficiente de fricción.

Este sistema de seguridad sofisticado, desarrollado específicamente para la Vespa, también puede presumir de ser ligero, dejando el peso en vacío del vehículo prácticamente sin cambios en la verdadera historia de Vespa como uno de los scooters más ligeros del mundo.

FICHA TÉCNICA

MOTOR

Motor monocilíndrico de 4 tiempos, con convertidor catalítico y la inyección electrónica de combustible, árbol de levas – 3 válvulas (2 de admisión, 1 de escape)

Capacidad 155 cc

Potencia máxima de 12,7 CV (9,5 kw) a 7.750 rpm

Par máximo 9,4 libras-pie (12,8 Nm) a 6.500 rpm

arranque Eléctrico

Transmisión CVT

VEHÍCULO

Suspensión delantera Brazo simple con muelle helicoidal y amortiguador de doble acción monoamortiguador

Suspensión trasera Muelle helicoidal y de doble acción monoamortiguador absorbedor – carrera axial 70 mm

Freno delantero disco de acero inoxidable de 200 mm + ABS

Freno trasero de tambor

Rin delantero de fundición de aluminio, Tubeless 110 / 70-11 ”

Rin trasero de fundición de aluminio, Tubeless 120 / 70-11 ”

DIMENSIONES

Longitud 1860 mm

Ancho 735 mm

Distancia entre ejes 1860 mm

Altura del asiento 780 mm

Capacidad del depósito 8 lt

Velocidad máxima 95 kmh

COLORES

Colores Nero Lucido, Giallo Positano

 

www.vespa.com