Realiza una búsqueda en las noticias:

Sudamericanos satisfechos por participar en la Pulsar American Cup

La Pulsar American Cup en México recibió a diversos pilotos de Sudamérica quienes algunos por primera vez competían fuera de su país natal y que fueron apoyados gracias a patrocinadores especiales del motociclismo nacional.

En el caso de Colombia fueron ocho pilotos, dentro de ellos dos mujeres, que mostraron su talento en la pista. Por un lado, Ángela Lozano logró la clasificación al primer Latinoamericano de Moto Velocidad, mientras que Deisy Sánchez no clasificó pero participó en la carrera Pulsar Femenil del Nacional mexicano, quedando en noveno lugar.

Andrés Pantoja, Luis Emilio Bolaños, José Andrés González, Joaquín Duque, Nikolay Mackiu y Antonio Lujan, fueron el resto de los pilotos que estuvieron en la Pulsar American Cup Varonil. El caso especial de Antonio Lujan se debió a que sufrió una fuerte caída el viernes en las practicas cronometradas, por lo que tuvo que estar hospitalizado 16 horas, sin embargo para el domingo participó quedando en el lugar 22.

Ecuador fue otro de los países que tuvo una experiencia inolvidable, según revelaron los tres pilotos ecuatorianos que estuvieron en La Madre de todas las Batallas dentro de la gran final del campeonato Pulsar de Velocidad México 2014.

Diego Jara Chávez de 19 años, se dijo contento de haber participado y agradeció a la organización del evento. Jonathan Masache de 22 años, aseguró que sin duda tuvo una de sus mejores semanas como piloto. Finalmente, Rubén Darío Fonseca, el tercer ecuatoriano, también sufrió un accidente que no le permitió competir, sin embargo se dijo feliz de haber formado parte del evento.