Realiza una búsqueda en las noticias:

Súmate a uno de los tres rallys que llevarán a la Legendaria Semana de la Moto

A la historia de la Legendaria Semana de la Moto se suman dos nuevos rallys que llevan hasta Mazatlán desde distintos destinos.

Por quinto año el motoclub de Azteca Rider MC, invita a participar al Rally Los Ángeles- Mazatlán, un recorrido internacional que va de Los Ángeles, California a la ciudad costera de Mazatlán, Sinaloa, en donde se realizará la edición 23 de la Legendaria Semana de la Moto que se llevará a cabo del 4 al 8 de abril del presente año.

El motoclub internacional invita a todos los bikers de Canadá, Estados Unidos y de la zona de México que su recorrido pasará por Nogales y Ciudad Obregón en el estado de Sonora, para después seguir en Culiacán y terminar en Mazatlán.

Aunque la invitación no solo queda ahí para los motociclistas del noroeste, sino que también se estrena el primer Rally de Monterrey a Mazatlán, en el Rally Harley Davidson Coyote. Y del mismo modo en conjunto también se estrena el Harley Davidson Tequila que sale de Guadalajara rumbo a la Legendaria Semana de la Moto.

Los organizadores informaron que será más adelante cuando se den detalles de las fechas de partida, así como del itinerario de las paradas en donde puedes encontrarlos y unirte en el camino para que disfrutes de un año más de las actividades que son especiales para los amantes del mundo de la moto.