Realiza una búsqueda en las noticias:

SuperEnduro al ritmo de samba

El Maxxis Campeonato del Mundo FIM de SuperEnduro está de vuelta  este fin de semana con la siguiente fecha de la lucha por el título. Luego de pisar suelo mexicano, el pasado sábado en la Arena VFG, los pilotos volverán a verse en el mítico Mineirinho de Belo Horizonte en la quinta etapa de la temporada.

Por segunda vez consecutiva, Brasil da la bienvenida al  campeonato SuperEnduro, ahora con la organización de la Agencia Quanta Deportes, la FIM, ABC Comunicación y CBM (Federación Brasileña de Motociclismo), a menos de una semana de que se realice el tradicional carnaval en el país sudamericano.

El presidente de Quanta Deportes, Sebastiao Lago comentó que este año será un éxito, al igual que la vez pasada. “La locura en Belo Horizonte se vivió el año pasado, donde espectadores y aficionados de las motos invadieron la pista, fue una verdadera fiesta para los pilotos, por lo que es una gran oportunidad para nosotros promover el motociclismo en Brasil”.

Al momento, la tabla general de SuperEnduro Mundial está liderada por el polaco Taddy Blazusiak, ¿le podrán vencer en la siguiente fecha?

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*