Realiza una búsqueda en las noticias:

Suzuki Aramoni continúa creando nuevos motociclistas

Con una alta calidad en enseñanza, la escuela Aramoni Safety School y la marca Suzuki Motos México impartieron un curso de manejo ayer en las instalaciones del Kartódromo Cuautitlán Izcalli.

El grupo de pilotos que buscaron aprender más y mejorar su técnica de manejo, fueron alrededor de 15 que se dieron cita,  fueron divididos en dos grupos, uno de principiantes y otro de avanzados.

Entre las enseñanzas que Luis Aramoni y el equipo de instructores impartieron a los nuevos pilotos fueron desde partes de la motocicleta, el encendido, el freno trasero, el arrancado, la postura correcta de la moto, hasta la inclinación del cuerpo, tanto en teoría y como práctica.

Las actividades iniciaron alrededor de las 9 de la mañana y terminaron poco antes de las seis de la tarde, en donde no se pudieron evitar algunas caídas y raspones, pero nada grave.

Suzuki Aramoni tendrá otro curso de manejo el último viernes del mes de marzo. Para más información visita Suzuki Motos México o Aramoni Safety School en las redes sociales y las páginas oficiales acá www.facebook.com/Suzuki-Aramoni-Safety-School  y www.facebook.com/SuzukiMotosMexico.

aramoni2

Notas relacionadas:

Readers Comments (1)

  1. Manuel Carmelo Hernandez 28/06/2015 @ 4:50 am

    HOLA, FAVOR DE INFORMARME EL PRECIO DE LOS NUMEROS 116 Y 141. CUAL ES LA FORMA DE PAGO. MUCHAS GRACIAS

    Responder

Leave a comment

Your email address will not be published.


*