Realiza una búsqueda en las noticias:

Suzuki Day: La mejor experiencia para manejar la moto de tu sueños

Este fin de semana Suzuki México preparó una divertida actividad para todos sus seguidores tapatíos amantes de la firma japonesa, denominado Suzuki Day.

El Suzuki Day fue un día en el que personas, hombres y mujeres, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco tuvieron la oportunidad de realizar una prueba de manejo de todos los modelos Suzuki que iban desde los 150 a los 1800 centímetros cúbicos, destacando modelos como la V-Strom 1000, la GSX-R,  la EN125-2A, la Inazuma, y las Boulevard C90T y C50, por mencionar algunas.

La cita de experiencia Suzuki fue este sábado 4 y domingo 5 de octubre en las instalaciones del estacionamiento de Galerías Guadalajara, de 11 de la mañana a ocho de la noche. Sitio en el que todos disfrutaron de conocer los modelos más gustados de la firma, y sobre todo sentir la emoción de manejar una motocicleta.

Para los niños también hubo actividad, ya que Suzuki México preparó una Kids Zone Experiencie, en una pista especial para que los pequeñines conocieran de manos de los expertos de la firma lo que es ser un verdadero motociclista. Cabe mencionar que durante el Suzuki Day se hizo préstamo de equipo a todas las personas participantes, además de que se les otorgaron promociones especiales con el objetivo de que se convirtieran en un verdadero motociclista a los mandos de una motocicleta Suzuki.