Realiza una búsqueda en las noticias:

Suzuki Motos se presentó en Auto Expo 2018

Auto Expo 2018 en la India fue escenario donde se presentaron los modelos de Suzuki Motos, algunas motos que se presentaron recientemente, pero cabe recordar sin embargo el mercado de la India es el más grande para la marca, con alrededor del 35% de distribución de su volumen en este país.

GSX-S750

El Suzuki GSX-S750 extrae energía de un motor de 749 cc en línea, cuatro cilindros, refrigerado por líquido que produce 110bhp y 81 Nm de par máximo. El motor está acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades. La oferta de peso medio de Suzuki se ensamblará en India y tendrá un precio competitivo para superar a sus rivales más cercanos.

V-Strom 650

La V-Strom 650, una versión de capacidad media de la motocicleta de aventura muy capaz de Suzuki. La serie V-Strom ha sido inmensamente popular para Suzuki a nivel mundial. El V-Strom 1000 ha estado disponible en la India desde hace un tiempo, pero a nivel mundial, el V-Strom 650 ha sido más popular que su gran hermano de clase de litro. Y ahora el V-Strom vendrá a India a través de la ruta CKD, ensamblada aquí mismo en el país

Scooter

El scooter premium de Suzuki está aquí para llevar el segmento de 125cc al siguiente nivel. Lanzado recientemente y ha recibido una muy buena respuesta del mercado. Esperamos verlo en las calles muy pronto.

Hayabusa

Suzuki Motorcycle India Private Limited (SMIPL) exhibió el Suzuki Hayabusa 2018, con nuevos colores, no hay cambios mecánicos en la moto. Las curvas de barrido en la carrocería de la Suzuki Hayabusa están templadas con una aerodinámica óptima para ayudar a la bicicleta a cortar el viento. La motocicleta obtiene un clúster combinado analógico-digital. La posición de conducción deportiva no es demasiado exigente, y la ergonomía es apta para comer millas fáciles.