Realiza una búsqueda en las noticias:

Suzuki no para de cumplir sueños

Gracias la gira Suzuki Test Drive de Suzuki Motor de México, la filial no para de cumplir los sueños de todos aquellos motociclistas que deseaban estrenar una nueva moto o comprar su primera máquina motorizada.

En esta ocasión la gira tocó el suelo de Coacalco, específicamente a las afueras del estacionamiento de Plaza Cosmopol, en el Estado de México, los días 9 y 10 de junio.

Durante ambos días y en un horario de 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche los asistentes a este evento tuvieron la oportunidad de conocer y manejar algunos de los modelos de motocicletas 2018 de Suzuki, tanto de alta como de baja cilindrada, pertenecientes a sus gamas Scooter, Deportivas, Boulevard, Urbanas, Ciudad, Trabajo o Doble Propósito. Además de algunos de sus autos, tal es el caso del Swift Boosterjet Sport.

Motocicletas que, además, contaron con bonos de descuento que iban desde los $2,000 hasta los $5,000 pesos.

Respecto al tema de la prueba de manejo, todo aquel que deseo conducir su futura motocicleta contó con el completo apoyo del Staff de Suzuki Motor de México, comandado por Génova Flores, gerente Comercial de la filial mexicana y Alexander Ramírez Vallejo, coordinador de Mercadotecnia y Publicidad de la marca.

Participantes a los cuales se les prestó en todo momento el equipamiento adecuado para su test (casco, chamarra y guantes) y durante el desarrollo de la misma fueron monitoreados por el piloto oficial de Suzuki, David Sánchez, quien se encargó de orientar a los motociclistas para que sacaran el máximo potencial de cada uno de los modelos para que, al final, hubiera personas como  Francisco Cansio que, convencido de las prestaciones de las motocicletas, no dudo en adquirir su nueva Suzuki V-Strom 650.

Y mientras esto ocurría en la zona de pruebas, el resto de las personas podía disfrutar desde pasar un rato con sus niños en la zona infantil Suzuki o, bien adquirir algún accesorio complementario para sus rodadas o zacear el hambre y la sed en la zona de alimentos y bebidas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ

Test Drive Suzuki – Coacalco