Realiza una búsqueda en las noticias:

Suzuki se renueva en los modelos DR650 S, DRZ 400S y DR200 S para el 2018

La marca japonesa Suzuki es reconocida por su amplia y capaz línea de motocicletas de doble propósito y en 2017 extiende ese legado, en la busqueda de ponerse al día con la tecnología, renovando la línea de motocicletas más populares para reivindicarlos en el mapa, hablamos la gama Dual Sport compuesta por los modelos DR650 S, DRZ 400S y DR200 s, que se actualizan para el 2018.

Suzuki DR650 S

Comenzando con el de mayor potencia, el modelo Suzuki DR650S de 2018 Cuenta con un motor compacto y potente de 644 cc, SOHC, cuatro tiempos, refrigerado por aire y aceite, cuenta con el sistema de enfriamiento avanzado Suzuki (SACS).

Cuenta con un sistema de encendido DC-CDI con asignación digital proporciona una sincronización precisa de la chispa para una combustión eficiente, en cuanto al chasis cuenta con un marco ligero, compacto y rígido, semi-doble, proporciona una manipulación ágil dentro y fuera de la carretera, una suspensión trasera de tipo de enlace con amortiguador de cuerpo de aluminio de tipo traslúcido proporciona un rendimiento estable, y las suspensiones delantera y trasera proporcionan un recorrido de rueda generoso de 260 mm.

Los neumáticos ofrecen excelente tracción en carretera y fuera de ella. La altura del asiento se puede bajar en 40 mm usando un kit de accesorios Genuine Suzuki. El kit incluye un soporte lateral más corto que coincide con el ajuste de altura del chasis, y además otros accesorios originales de Suzuki.

Suzuki DR-Z400S

La DR-Z400S llega con un diseño de motor compacto de 398 cc, DOHC, refrigerado por líquido, y su compacta culata de 4 válvulas cuenta con válvulas de admisión de 36 mm y válvulas de escape de 29 mm que ayudan a producir una potencia y par de torsión amplio y manejable para cualquier terreno. Su transmisión es de 5 velocidades y utiliza un embrague accionado por cable con cubierta exterior separada para un mantenimiento simplificado.

 

El chasis es un marco estrecho fabricado en acero cromo-molibdeno para una excepcional rigidez torsional con un peso mínimo. Su bastidor es de aluminio atornillado que ayuda a reducir el peso y simplifica el mantenimiento. La horquilla delantera es de largo recorrido  de 49 mm, con amortiguadores ajustables en compresión y rebote.

Suzuki DR200S

Es la motocicleta asequible gracias a su motor de 199 cc con arranque eléctrico, horquillas delanteras telescópicas y un tanque de 3.3 galones de combustible. Con su baja altura de asiento y su carácter de potencia ultra-amigable, la moto es una alegría para montar para principiantes y pilotos veteranos.

En cuanto al chasis la influencia bien del estilo de alto rendimiento de la serie RM-Z, sus grandes neumáticos delanteros y gruesos traseros con patrones especiales de la banda de rodadura están diseñados para una conducción suave para dentro y fuera del pavimento.

La horquilla telescópica  delantera y la suspensión trasera de amortiguador único con precarga de muelle ajustable tienen suficiente desplazamiento de la rueda delantera y trasera de 8.1 pulgadas.

Con un estilo afilado y competitivo, llegan en una opción de carrocería Champion Yellow o Solid Special White con gráficos nuevos y distintivos.

Notas relacionadas:

Readers Comments (1)

  1. Renovación de modelos Suzuki.
    ¿y cuales son los puntos renovados? Solo describen los vehículos y no los puntos de mejora o “renovación”

    Responder

Leave a comment

Your email address will not be published.


*