Realiza una búsqueda en las noticias:

Aprovecha el Buen Fin con las promociones que te brindan diferentes marcas

Suzuki Motor de México te trae “El Buen Hoy”

Suzuki Motor de México no quiere esperar a que sea el fin de semana para lanzar irresistibles ofertas con apoyo de sus distribuidores a nivel nacional, por lo que te invita al denominado: “Buen Hoy”.

“El Buen Hoy” de Suzuki ya llegó y te trae promociones increíbles, como los bonos que van desde los $2,000 (en modelos de baja cilindrada) hasta los $13,000 pesos (en modelos de alta cilindrada) de descuento… No esperes más acércate a cualquier Distribuidor Autorizado Suzuki y aprovecha esta gran oportunidad.

Conoce la nueva gama de Suzuki 2018, elige la que más te guste y no pierdas el tiempo y llévatela. Además, tras su compra te ofrece 2 años de garantía y mano de obra gratis en los primeros 2 servicios.

www.suzuki.com.mx/motos 

Honda arranca la semana con las promociones de Buen Fin

Honda Motos México te ofrece desde el Free Check, revisión de puntos de seguridad y cambio de aceite gratis y, lo mejor, 25% de descuento en refacciones y mano de obra en servicios.

1. Promoción disponible durante las fecha del Buen Fin 2017.
2. Aplica sólo para motocicletas Honda comercializadas a través de la red de Distribuidores Honda en México (No aplica para motocicletas comercializadas en Distribuidores POWERHOUSE).
3. El servicio de revisión en puntos de seguridad y cambio de aceite (Incluyendo el aceite), son gratuitos.
4. El descuento del 25% es aplicable solamente si el cliente acepta un servicio adicional o reparación que implique un presupuesto mismo que tendrá una validez máxima de 30 días naturales a partir de la fecha del presupuesto entregado durante el Buen Fin 2017.

Italika ya se prepara para el Buen Fin

Italika se esta preparando para este Buen Fin con precios especiales en sus diferentes modelos de motocicletas, por lo que te invitamos a realizar tu registro en la siguiente liga para conocer las promociones antes que nadie. www.tienda.italika.mx 

Estampida Harley-Davidson te espera en el Buen Fin

El Buen Fin ya está cerca y Estampida Harley-Davidson tiene para ti una tasa preferencial en la familia Sportster. Pide tu plan a la medida y sal rodando en una moto Harley.

Yamaha ya vive el Buen Fin

Yamaha Motor de México te adelanta el Buen Fin, con Yamaha Financial Services ofreciéndote hasta 25 meses sin intereses en todos sus modelos de 250 cc en adelante y además comienzarás a pagar en 2018. Promoción válida desde 11 hasta el 21 de noviembre. Solicita más informes al 01 800 24 926242 o visita tu agencia Yamaha más cercana: https://goo.gl/kJmE8C