Realiza una búsqueda en las noticias:

Suzuki V-Strom GT, más espaciosas para tus viajes de aventura y exclusivas para Europa

La gama V-Strom de Suzuki se actualiza para convertirse en una GT. Así lo ha informado la propia firma japonesa, la cual señala que le ha añadido piezas de forma estándar a sus modelos de aventura de 650 y 1000 cc, para aquellos que buscan modelos más enfocados fuera de la carretera.

Las nuevas V-Strom GT se caracterizan específicamente por contar con una espaciosa capacidad de equipaje de 64 litros gracias a la incorporación de alforjas y una caja superior. A esto se agregará una toma de corriente de 12V y, lo más importante, una nueva carrocería que llama a los días de gloria de las motocicletas DR-Z y DR-Big, lo cual a su vez brindará una reducción de peso de 1 kg en las GT. Por su parte, si ya cuentas con una V-Strom (Base o XT) ésta la podrás adaptar a la nueva versión gracias al kit que incluye los componentes antes mencionados.

Incluso, como opcional todas las V-Strom GT contarán como opción nuevos puños calefactables.

En los concesionarios, de momento sólo de Europa, las nuevas V-Strom GT ya están disponibles bajos los nombres: V-Strom 650 GT, 650X GT, V-Strom 1000 GT y la V-Strom 1000X GT.