Realiza una búsqueda en las noticias:

Suzuki y Kawasaki siguen mostrando nuevos modelos en el EICMA 2014

2_EICMA_Mas

El Salón de Milán (EICMA) 2014 las firmas continúan develando sus novedades 2015, este ha sido el caso de Suzuki y Kawasaki. Marcas que han presentado las nuevas S Bandit 1250 ABS así como la GTR 1400, Superlight Z250SL y Superlight Ninja 250SL, respectivamente.

Suzuki S Bandit 1250 ABS

Considerado como uno de los modelos más polivalentes de Suzuki, este modelo no recibe grandes cambios para la próxima temporada, sólo se realizó una actualización en su semicarenado, con las tomas de aire rediseñadas. Lo que sí, es que mantiene un motor de cuatro cilindros en línea de 1255 cc e incorpora el sistema anti bloqueo de frenos ABS en su doble disco delantero de 310 mm de diámetro con pinzas de cuatro pistones y en el disco trasero de 240 mm con pinza de simple pistón. Además estará disponible en colores blanco, rojo y negro. 

Kawasaki GTR 1400

Equipa un motor de 1352cc de cuatro cilindros en línea, refrigeración líquida. En cuanto a sus cambios más destacable son su asiento más ergonómico, su sistema KIPASS, el control de tracción, su sistema de frenos ABS, su suspensión ajustable de 43mm de recorrido, sus sistema TretaLever que reduce los efectos de eje, además de que equipa maletas laterales de 37 litros de capacidad.

Kawasaki Superlight Z250SL y Superlight Ninja 250SL

Son dos motocicletas de 250cc, en esencia se trata de dos versiones de una mismo moto con el detalle de que una llega sin carenado y la otra sí cuenta con él. Ambos modelos cuentan con un motor monocilíndrico de 249cc 4 tiempos y cuatro válvulas por cilindro de refrigeración líquida y que genera una potencia de 28CV. Motor que en ambos casos va montado en un chasis ligero y compacto. Además de que contarán con ABS.

En el caso de la Ninja 250SL pesa 151 kilogramos, ósea 20 menos que la Ninja 250 y más pequeña y menos poderosa que la Ninja 300, estará disponible en blanco, verde lima y perla. Mientras que en el caso de la Z250SL, su estilo es el de una naked con un peso de 148 kilogramos y estará disponible en color verde lima y ébano.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*