Realiza una búsqueda en las noticias:

Sykes firma su tercera Superpole del año en el WSBK

La octava Tissot-Superpole del Campeonato del Mundo Superbike 2014 se ha celebrado el día de hoy en el circuito de Portimao con Tom Sykes del Kawasaki Racing Team firmando un mejor registro de 1’42.484 que le permitirá partir primero en parrilla en las dos carreras del domingo.

En la Superpole 1 el pase a la fase clasificatoria definitiva era para los pilotos EVO David Salom y Sylvain Barrier, aunque no antes de la aparición de la bandera roja al comienzo de la sesión por la caída de Claudio Corti. Ya en la Superpole 2, Sykes se imponía finalmente después de cambiar la primera plaza de manos en varias ocasiones sólo en cuestión de segundos. El campeón en título estará acompañado en primera línea por Jonathan Rea y Chaz Davies.

La segunda línea de parrilla estará compuesta por Marco Melandri, Loris Baz y Sylvain Guintoli, seguidos en la tercera por Eugene Laverty, Davide Giugliano y Leon Haslam. Sylvain Barrier, Alex Lowes y David Salom cerraban la clasificación de la Superpole 2. El mejor piloto de la categoría EVO era Barrier en la mencionada décima posición, seguido por Salom duodécimo.

La primera carrera de mañana domingo para los pilotos del WSBK en el circuito de Portimao está programada a las 12:00 hora local, dándose la salida de la segunda a las 15:00pm.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*