Realiza una búsqueda en las noticias:

Todo listo para los Harley Days México 2014

Generando una derrama económica por más de 20 millones de pesos, este sábado 5 de julio se desarrollará uno más de los eventos importantes de Harley-Davidson, se trata de los Harley Days, en el cual se espera la presencia de más de 8 mil motociclistas de todo el país.

Los Harley Days son un concepto desarrollado por la firma de Milwaukee en siete países del mundo y la Ciudad de México será el octavo, en el cual se pretende la reunión de los amantes del motociclismo durante todo un día en el que podrán compartir la gran pasión por este estilo de vida, así lo informó el día de ayer durante rueda de prensa la Lic. Verónica Velarde, Marketing Manager de Harley-Davidson México en conjunto con otros directos de la marca con sede en nuestro país.

Las actividades para este evento comenzarán a partir de las 11 de la mañana en el Palacio de los Deportes, para después disfrutar de un magno concierto por parte de Miguel Mateos en el que se espera la participación de 9 mil personas, las cuales accesarán totalmente gratis. Los boletos para el concierto están siendo regalados  a través de todos los distribuidores Harley-Davidson del país.

¡¡IMPORTANTE!!

El pronóstico de lluvias intensas para el sábado ha hecho que la Dirección General de Prevención de la Cd. de México, no autorice el Programa de Protección Civil, por lo que el Desfile quedará cancelado así que la cita será directamente en el Palacio de los  Deportes a partir de las 11 de la mañana donde se estará esperando a los fans del motociclismo para compartir un día con los distribuidores de la marca, motocicletas Harley-Davidson, colecciones de ropa, bandas de rock, slow race y otras actividades más, concluyendo con el gran concierto de Miguel Mateos.

¡¡No faltes, ahí nos vemos!!