Realiza una búsqueda en las noticias:

Trimer felicita a Emmanuel Cepeda por su destacada participación en la final de Motocross de León

Una vez más Trimer del Sureste reconoce la excelente participación de su joven piloto potosino Emmanuel Cepeda, quien fue convocado para competir en la final del MXGP el pasado13 y 14 de septiembre en León, Gto. y donde se dieron cita los mejores pilotos del Motocross del mundo. Compitiendo en la categoría de 85cc y junto a 39 pilotos, Emmanuel Cepeda con el N° 79 logró el mejor tiempo en las pruebas de clasificación y un honroso tercer lugar dentro de su categoría. Peleando con los mejores pilotos del país y con el carácter para representar a la empresa que a la fecha lleva 7 años apoyando a este talentoso deportista, comprometido con los estudios y la disciplina que exige  este deporte.

Es importante señalar que gracias al reconocimiento de FMM, Emmanuel ha representado a nuestro país en eventos de talla internacional obteniendo un 6° lugar latinoamericano y varios títulos nacionales a su corta edad.

Te invitamos a visitar las redes sociales de Trimer donde podrás seguir más a fondo la trayectoria de este joven piloto.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*