Realiza una búsqueda en las noticias:

Triumph Daytona 675R Danny Eslick Edition, sólo para 47 personas en todo el mundo


Está siendo un año muy interesante de Triumph en la competición, ya que el triunfo de Gary Johnson en el Tourist Trophy en la primera carrera de Supersport había que añadir la de Danny Eslick en la Daytona 200 2014. Este triunfo en la carrera de semiresistencia norteamericana es ahora inspiración de una edición limitada de la Triumph Daytona 675R para Estados Unidos y Canadá.

La marca británica en colaboración con el patrocinador Riders Discount ofrece 47 unidades de la deportiva, los mismos años que separan la victoria de Eslick de la última de Triumph en Daytona con Gary Nixon en 1967. Además de imitar los colores de la Daytona de Eslick, contar con una placa numerada y el autógrafo del piloto estas unidades vienen con un grupo de accesorios originales Triumph que la hacen más competitiva en días de circuito.

Equipa estriberas Attack Performance, puños de Renthal, cadena dorada 520 DID ERV3 y otros accesorios como protectores de cadena, de motor, kit para asiento individual o tapa de depósito de aluminio. También es posible acceder a un Pack Performance que aumenta la potencia de la moto, reduce el peso e introduce mejoras de rendimiento como mapas de potencia usados por Renthal Discount Racing y neumáticos Dunlop Q3 destinados para circuito. Este pack solo está disponible para esta edición limitada, no para el resto de Daytona 675R 2014.

Fuente: masmoto.net

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*