Realiza una búsqueda en las noticias:

Triumph devela una edición especial de la Thruxton que hace honor al legendario Ace Café

Los fanáticos de las Cafe Racer ya tienen un nuevo modelo que les hará sentir la añoranza de las motos clásicas. En días recientes, Triumph presentó la nueva Thruxton Ace, una edición especial de la conocida motocicleta que en esta ocasión hace un homenaje al Ace Café de Londres, el emblemático bar que durante años ha mantenido una relación estrecha con la historia de la marca, y que en general se ha vuelto un mítico punto de reunión para la cultura biker londinense.

La Thruxton Ace viene en un elegante acabado a blanco y negro, con un asiento hecho a la medida en rojo oscuro, una placa que certifica su autenticidad y el logotipo del Ace Café a la vista. El motor para este modelo es el mismo de la renovada Thruxton 2014, un bicilíndrico paralelo de 865cc que genera 68 CV con un par máximo de 68 Nm.

El chasis de esta moto está basado en la Bonneville, diseñado para otorgar una rodada segura y ágil. Con escapes cromados de doble cono y las llantas con radios de aluminio aligerado, esta edición especial está ideada para quienes prefieren una conducción deportiva.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*