Realiza una búsqueda en las noticias:

Triumph se viste de etiqueta por una causa noble

El 28 de septiembre más de 250 ciudades verán sus calles inundarse de motoristas de todas las edades vestidos de etiqueta sobre motos de estilo clásico y retro de todas las marcas. La ilustre iniciativa Distinguished Gentleman’s Ride, que este año tendrá por eslogan “Join the Gentry” y cumple su tercera edición, contará por primera vez con el patrocinio oficial de Triumph Motorcycles en todo el mundo.

Triumph acaba de anunciar el acuerdo alcanzado con la organización del Distinguished Gentleman’s Ride para patrocinar el célebre evento. Una celebración internacional del motociclismo en la que damas y caballeros recorren con sus motos las ciudades de medio mundo elegantemente ataviados. Todo un desfile de trajes, corbatas, pajaritas, tirantes y bigotes que pasean sobre scramblers, custom, café racers, bobbers y vespas en un ambiente festivo y relajado. Por su espíritu clásico y su exquisito gusto a la hora de dar forma a sus creaciones, Triumph Motorcycles es la perfecta alianza para un evento tan célebre y renombrado como el DGR.

“Triumph es el socio perfecto, no sólo por ser una marca icónica en el mundo de las motos, sino también por ser una compañía accesible y totalmente comprometida con el disfrute sobre dos ruedas. Su red de 750 distribuidores alrededor del mundo asegura la base perfecta para que el DGR pueda seguir creciendo y llegar a ser mucho más grande de lo que creíamos posible” comenta Mark Hawwa, creador de la iniciativa.

El Director de Marketing y Ventas de Triumph, Paul Stroud comentó “El Distinguished Gentleman’s Ride es una actividad fantástica para apoyar. Un evento basado en la conducción de motos entre amigos disfrutando del compañerismo que ello conlleva. La recaudación de fondos para una causa que merece tanto la pena a nivel mundial no hace sino sumarse a las razones por las que estábamos interesados en participar. Estamos deseando ponernos elegantes y tomar parte en el evento del 28 de septiembre”.

El fenómeno DGR, que cuenta con mayor apoyo cada año, gira en torno a la identificación del mundo de la moto con valores de elegancia, respeto y gentileza, y tiene por objetivo final la sensibilización y recaudación de fondos para  combatir el cáncer de próstata. La edición del año pasado, que tuvo lugar en 145 ciudades de 38 países, logró recaudar 191,000 euros, por lo que este año se espera una recaudación mucho mayor para una causa tan solidaria.

La participación en la concentración es gratuita, por lo que la ayuda económica parte de la voluntad individual de cada participante. Asimismo, el Distinguished Gentleman’s Ride no es un evento exclusivo para motocicletas Triumph, por lo que son bienvenidos pilotos a los mandos de motos de todas las marcas, siempre que cumplan con el código de vestimenta de etiqueta requerido para la ocasión.

Más información en:

www.gentlemansride.com

www.triumphmotorcycles.es

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*