Realiza una búsqueda en las noticias:

Un año de éxitos: Harley-Davidson Estampida celebró su primer aniversario

Rodada, concursos, pasarela y sana diversión fue lo que se vivió la tarde del sábado en Harley-Davidson Estampida, debido a que ésta celebró el primer año de servicio de la agencia ubicada en Lázaro Cárdenas #3825 Col. Jardines de San Ignacio en Zapopan, Jalisco.

Para celebrar este año de acercar la marca a los tapatíos, Estampida comenzó su fiesta en punto de las 4 de la tarde con una rodada que partió de la Glorieta Estampida hacia Los Arcos de Zapopan para posteriormente concluir su paseo en las instalaciones de agencia. Ahí los motociclistas disfrutaron de la buena música de rock, comidas y bebidas, además de observar una atractiva pasarela con modelos ataviados con ropa Harley quienes hicieron gala de las prendas y lo mejor de algunos de los modelos de motocicletas 2015.

Al comenzar a caer la noche la fiesta continuo con los concursos en donde las personas tenían que subir por una soga y tomar carteles que les brindarían descuentos en diferentes artículos de la tienda.

El cierre con broche de oro llegó cuando los directivos de Estampida Luis Plasencia Rivas, Director Grupo Estampida Harley-Davidson Gdl; el Ing. Yussif Saucedo Slim, Gerente General Estampida Harley-Davidson Gdl y Nicolás Plasencia, Gerente de Ventas Estampida Harley-Davidson Gdl recibieron un reconocimiento por este año de operaciones de parte de la Legión 21 Chapter Jalisco México.

Cabe mencionar que en esta fiesta también estuvieron presentes los miembros de los diferentes motoclubes entre ellos el H.O.G. Chapter México en sus distintos capítulos, así como Latin American Motorcycle Assoc., Comandos, Forajidos, K-Guamos, Templarios, por mencionar a algunos.

 

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*