Realiza una búsqueda en las noticias:

Un día para la carrera de SuperEnduro en la Arena VFG

A un día de la cuarta fecha del Mundial de SuperEnduro que se realizará en la Arena VFG, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; algunos pilotos, organizadores y autoridades municipales se reunieron con los medios de comunicación para dar los últimos detalles del evento.

Con un alto entusiasmo por parte de los pilotos, como Cody Webb, Taddy Blazusiak, David Knight y Jonny Walker, quienes se dijeron emocionados de estar presentes, algunos de ellos visitando por primera vez México y otros repitiendo la visita, comentaron que esperan lo mejor de mañana. “Espero tener buen resultado con los espectadores para que pueda volver el año que entra”, confesó Coddy Webb, mientras que, el polaco Taddy Blazusiak, se dijo feliz de regresar al país y agregó que espera “que este año esté igual o mejor la pista, que el año pasado, y ojalá que los espectadores sean más”.

Por otra parte, el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Ismael del Toro Castro, agregó que el apoyo al deporte como política pública continúe aún con el cambio de administración.

Otros miembros del presídium fueron, el Director de Enduro ABC, Alain Blanchard; el Director de Ochoa Sport Managment, Alejandro Ochoa, el presidente de la Comisión Nacional de Enduro, Luis Otero y el presidente de la Asociación Jalisciense de Motociclismo, Arturo Díaz.

Si aún no tienes tu boleto para asistir a la cuarta fecha del Mundial de SuperEnduro, mañana 21 de febrero en la Arena VFG, cómpralo ya a través del sistema Ticketmaster: http://www.ticketmaster.com.mx/Maxxis-FIM-Superenduro-World-Championship-boletos/artist/2063822.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*