Realiza una búsqueda en las noticias:

Admira un menú de Superbikes de 1,000 cc que vienen en serie para 2018

Ducati Panigale V4

1.103 CC/ 175KG/ 214CV

Es la más equipada de todas las Panigale V4 y utiliza de base la versión S a la que se añade unos guardabarros de fibra de carbono, una tija superior mecanizada de un bloque con número de identificación, asiento con tapicería de Alcantara, puños exclusivos, estriberas regulables, distintas protecciones de fibra de carbono -protector de calor, cubierta del basculante-, manetas racing articuladas y un protector del nivel del freno.

La Panigale V4 sustituye a la emblemática 1299 en el tope de gama de las supersport de Ducati, al mejorar el rendimiento y la manejabilidad para que todos los pilotos de cualquier nivel puedan disfrutar de una diversión y emoción ilimitadas.

La Panigale V4 ha sido desarrollada en estrecha colaboración con Ducati Corse, basándose directamente en el conocimiento y tecnología del mundo de la competición para ofrecer una moto de carretera lo más cercana posible a su homóloga de MotoGP.

La nueva familia de supersports Ducati se compone de la Panigale V4 – la esencia de la nueva moto deportiva – y la Panigale V4 S.

Ducati Panigale V4

Motor: 4 tiempos.

Trasmisión: Cadena.

Suspensión delantera: Horquilla invertida.

Suspensión trasera: Monobrazo de aluminio.

Freno delantero: 2 Discos semiflotantes.

Freno Trasero: Disco de acero inoxidable.

Honda CBR1000RR Fireblade SP

999 CC/ 195kg/ 189cv

Esta moto parece una puesta al día de la Superbike de la casa del ala dorada la nueva deportiva de litro de Honda hereda buena parte del paquete tecnológico desarrollado para nada más y nada menos que la cuasi-MotoGP Honda RC213V-S.

Cuenta con suspensión Öhlins semiactiva con control electrónico y motor de pasos, además del sistema de control de selección de par motor Honda (con control de elevación delantera y trasera), freno motor seleccionable, nuevo ABS, cambio rápido (con asistencia en reducciones), sistema de selección de modo de conducción y selector de potencia. La tecnología heredada de la RC213V-S de MotoGP optimiza aún más la experiencia de conducción.

Honda CBR1000RR Fireblade SP

Motor: 4 tiempos, Cuatro cilindros en línea.

Trasmisión: Manual.

Suspensión delantera: Horquilla telescópica invertida NIX30 SmartEC (Öhlins), ajuste de precarga, extensión y compresión.

Suspensión trasera: Unit ProLink con amortiguador TTX36 SmartEC (Öhlins) con carga de gas, ajuste de precarga, compresión y extensión.

Suzuki GSX-R1000R  

1000cc/ 200kg/ 200CV

La GSX-R 1000R incorpora horquillas Showa BFF, las cuales proporcionan una amortiguación más consistente y un rendimiento mejorado, aumentando la tracción en curvas, dándote un manejo más suave y controlado.

Con tecnología de Moto GP, este sistema evitará que hagas un caballito en la parrilla de salida, configurando las revoluciones y entregándote un torque que garantiza la fuerza de aceleración que necesitas para sacar ventaja.

Suzuki GSX-R1000R  

Motor: 1000 cc.

Trasmisión: 6 velocidades.

Suspensión delantera: Invertida telescópica con resorte y ajustable a la comprensión y rebote.

Suspensión trasera: Mono amortiguador hidráulico y resorte y ajustable a la compresión y rebote.

Freno delantero: Doble disco flotante 320mm.

Freno Trasero: Disco sencillo 220mm.

Kawasaki ZX-10R

998 cc /206 kg/200 cv

Esta moto especial cuenta con suspensiones Showa tanto delante como detrás con sistema KECS (Kawasaki Electronic Control Suspension), el último avance tecnológico con sensores y solenoides dentro de la suspensión asegurando que el sistema es discreto pero también eficiente.

La información obtenida de los sensores de la suspensión otra información que aporta la moto como la aceleración y deceleración o la velocidad.

La combinación de la avanzada suspensión Showa con las avanzadas asistencias electrónicas desarrolladas por Kawasaki, se ha dado un paso adelante en el comportamiento de suspensiones.

Yamaha YZF-R1M

998 cc/ 200kg/ 200cv

Es la versión más tecnológica de la superdeportiva japonesa y una de las opciones más cercanas a lo que es una moto de competición con ajustes, tecnología y avances electrónicos utilizados en los mundiales de MotoGP y SBK.

Es un modelo más avanzado de la gama deportiva de la marca japonesa y se confirma como una de las motos de circuito definitivas gracias al rendimiento de su motor, su conducción precisa, por sus avanzados sistemas electrónicos derivados de MotoGP y por su interfaz para tenerlo todo controlado.

La Yamaha R1M se sigue caracterizando por sus avanzadas suspensiones electrónicas Öhlins de competición, las más avanzadas entre las superdeportivas. Para 2018, recibe las Öhlins ERS Smart EC 2 más reciente lanzada por la marca de

Yamaha YZF-R1M

Motor: refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 cilindros en paralelo inclinados hacia delante, 4 válvulas.

Transmisión: Cadena

Suspensión delantera: Horquillas telescópicas, Ø 43 mm.

Suspensión trasera: Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón)

Freno delantero: Doble disco hidráulico, Ø 320 mm.

Freno trasero: Disco hidráulico único, Ø 220 mmCadena.

Aprilia RSV4 RR

999.60 cc/ 180kg/ 201 cv

Una de las superbike más bestiales del mercado, una moto italiana que no cambia nada respecto a la Aprilia RSV4 RF del año pasado. Solo cambio su diseño ligeramente, de color “Superpole”, ahora con mayor protagonismo del negro y el rojo.

La Aprilia RSV4 RF se diferencia de la Aprilia RSV4 RR en las suspensiones electrónicas Öhlins.

Aprilia RSV4 RR

Motor: Cuatro cilindros en uve longitudinal a 65º, cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOCH, cuatro válvulas por cilindro.

Transmisión: Seis velocidades con Aprilia Quick Shift (AQS).

Suspensión delantera: Horquilla invertida Öhlins NIX con tratamiento TIN anti-fricción.

Suspensión trasera: Monoamortiguador Öhlins TTX ajustable.

Freno delantero: Doble disco flotante de 330 mm, pinzas radiales Brembo M50 monobloque de cuatro pistones, pastillas sinterizadas. ABS Bosch 9.1 MP.

Freno trasero: Monodisco 220 mm con pinza de freno Brembo de doble pistón con pastillas sinterizadas.

BMW S1000RR

999cc/ 208 KG/ 199 CV

Es una moto que poco a poco ha ido evolucionando, perfeccionando y se incorporó la tecnología más avanzada. Ahora, la S 1000 RR viene con DTC (Control Dinámico de Tracción) de serie para un dinamismo y una seguridad en carretera aún mayores. Como resultado, la S 1000 RR sigue siendo una pura sangre entre las motos deportivas, ya sea en la carretera o en el circuito. Y su innovadora tecnología permite disfrutar de sus prestaciones con más intensidad e inmediatez.

Motor: 999 cc.

Trasmisión: Seis velocidades de toma constante, con dentado recto

Frenos delanteros: Doble disco, pinza flotante, pinza de 4 pistones, 320 mm de diámetro

Frenos traseros: Monodisco, pinza flotante de un pistón, 220 mm de diámetro