Realiza una búsqueda en las noticias:

Valerie Thompson establece nuevo récord de velocidad en la BMW S 1000 RR

La corredora y dueña de equipo, Valerie Thompson, se convirtió en la más nueva integrante del Red Hat Club de Bonneville tras alcanzar una velocidad de 334.74 kilómetros por hora manejando una BMW S 1000 RR. Esto ocurrió en la 28º evento anual del récord mundial de velocidad, que se llevó a cabo en el desierto de Bonneville ubicado en el noroeste del estado de Utah, Estados Unidos.

Esta es la séptima vez que Thompson establece una nueva marca de velocidad, luego de haber pasado un mes en Utah con la finalidad de participar en los eventos de motociclismo que tendrían lugar en esa región. Con seis de ocho pasadas en las que superó los 322 km/h, Valerie Thompson alcanzó su velocidad más alta en una última ejecución que le dio 337 km/h de ida y 334 km/h de vuelta. De esta manera, la corredora estableció un nuevo récord de 336 km/h, con lo cual se ganó una membresía de por vida en el prestigioso Red Hat Club.

Cabe mencionar que la piloto hizo noticia en marzo de 2013 después de haber alcanzado 341 km/h en la competencia de Texas Mile.