Realiza una búsqueda en las noticias:

Vespa crea la versión “Sei Giorni”, una fusión especial de historia e innovación

La familia Vespa GTS hace una fusión entre la historia y tradición deportiva, creando la versión especial Vespa Sei Giorni que sale a la venta en edición numerada heredando las características de la Vespa Sport original “Sei Giorni”, modelo que pasó a formar parte de la leyenda, construido específicamente para la competencia “Sei Giorni Internazionale di Varese” de 1951, donde fue el protagonista indiscutible, ganando 9 medallas de oro.

Con un estilo único, inspirado en los orígenes de Vespa, caracterizado por el gran cuerpo hecho estrictamente en acero, perfecto para moverse elegantemente en la ciudad pero siempre listo para viajar y aventurarse. La Vespa GTS es la base técnica para la nueva Vespa Sei Giorni que utiliza el motor más potente de la historia en su segmento, un monocilíndrico de 300 cc bajo la normativa Euro 4, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro, refrigeración líquida, inyección electrónica capaz de entregar 21.2 CV de potencia a 7,750 rpm y un par máximo de 22 Nm a 5,000 rpm. Estos son los valores que garantizan una respuesta extremadamente rápida en aceleración y un rendimiento brillante.

Esta nueva versión se basa en elementos como el “faro basso” en LED que se integra con una posición baja al ser colocado en el guardabarros delantero, aunado con el manillar de la Vespa Sei Giorni original.

Una imagen sofisticada se deja ver en su instrumentación integrada en panel circular donde se ubica el velocímetro analógico sobre fondo blanco y un paquete tecnológico ultramoderno que garantiza una gran cantidad de información para el motociclista. Panel que es protegido por el parabrisas bruñido en el frontal.

Otro de sus distintivos es el asiento, disponible con la configuración más clásica de dos piezas o la opcional  con doble cubierta con costuras electro-soldadas.  El puerto USB es una característica estándar como lo es el sistema de frenos ABS.

Vespa Multimedia Platform es uno de los accesorios más característicos y de mayor tecnología que permite que su Smartphone se comunique con su Vespa, capaz de visualizar simultáneamente información como el velocímetro, la potencia del motor, la aceleración, el consumo de combustible, la velocidad media y el voltaje de la batería, la información del viaje y mucho más.

El modelo Sei Giorni es uno de los más legendarios de la historia de Vespa: ahora es muy buscado por los coleccionistas y es una de las Vespas más valiosas del mundo desde que se produjo en una edición limitada, también destinada a las competiciones.