Realiza una búsqueda en las noticias:

Vespa Primavera celebra sus 50 años con nuevas versiones

Vespa Primavera cumple 50 años de historia este año y el Grupo Piaggio está realizando un gran número de actos para celebrar su aniversario. De todos ellos el más destacado es, sin duda, el lanzamiento de una nueva Vespa Primavera que, además cuenta con varias versiones como una edición especial aniversario, una Primavera S más deportiva y una Primavera Touring que enfatiza la comodidad.

La Vespa Primavera vio por primera vez la luz en 1968, siendo una versión con chasis pequeño, ligero y manejable con motor potente y de dos tiempos. Tras estar en producción hasta 1982, Piaggio recuperó la Vespa en 2013 manteniendo los valores que la hicieron única en su especie. Sin embargo, este año Vespa busca innovar y ponerse tecnológicamente a la vanguardia por lo que ha renovado su Scooter y añadido más versiones a su catálogo.

La novedad más importante de la Vespa Primavera 2018 recae en los nuevos rines de aluminio de cinco radios y 12 pulgadas, siendo con ellos las más grandes montadas hasta ahora en una Vespa. También se le añadió un nuevo faro delantero con LED, sistema Bike Finder de serie, apertura a distancia del asiento, renovada corbata del frontal junto con cresta cromada sobre el guardabarros delantero. Además de que estará disponible en 50 cc y 125 cc con motores 4T. En el caso del motor de 125 cc, será enfriado por aire con inyección electrónica y distribución por tres válvulas, ofreciendo una potencia máxima de 7.9 kW a 7,700 rpm y 10.4 Nm a 6,000 rpm.

Vespa Primavera 50° Anniversario
Es una versión especial que cuenta con dos versiones: 50 cc y 125 cc 4T, distinguidas por su exclusivo color Azul claro y Marrón con el asiento a juego, rines de cinco radios con acabado gris y logo conmemorativo en el escudo.

Vespa Primavera S
Esta versión ofrece mayor deportividad, destacando su instrumentación 100% digital en un display TFT a color de 4.3 pulgadas, siendo con ello el primer Scooter de la firma con este sistema. Estará disponible en tres colores mate: Rojo profundo, Beige Sahara y Azul Armonía.

Vespa Primavera Touring
Con inspiración viajera, esta motocicleta se caracteriza por el portapaquetes delantero y un portapaquetes trasero, ambos cromados, aumentando la capacidad de carga del Scooter. Además, cuenta con un asiento específico, así como una nueva cúpula.

Adicional a ello, Vespa ofrecerá a sus usuarios y futuros propietarios de estos modelos un completo catálogo de accesorios para que complementen su motocicleta a la hora de rodar.