Realiza una búsqueda en las noticias:

Vive el Yamaha Riding Experience 2017, Frente a frente en México

Reconocido como el mayor evento de la Yamaha Motor en México, llegará el Yamaha Riding Experience 2017, este próximo 12 de noviembre en el Centro Dinámico Pegaso en el Estado de México, donde se vivirá una vez más la experiencia “Frente a Frente” de vivir todo un día con la gran gama de productos de la marca japonesa.

Una experiencia completa, tanto para motociclistas como para toda la familia, con actividades de esparcimiento programadas para todos los públicos, desde circuitos de iniciación al mundo de la moto para los más pequeños , conciertos, exposición comercial, promociones y mucho más.

Entre las actividades que podrás realizar esta el curso de manejo, pruebas dinámicas con más de una docena de motocicletas Yamaha, así como zonas comerciales y para niños.

Curso de Manejo Básico- YRA

Existirán 40 lugares especiales del Curso Básico con horario personalizado, para aquellos clientes que hayan adquirido su motocicleta menor a 320cc del 20 de septiembre al 11 de Noviembre de 2017, en alguno de los distribuidores participantes.

Pruebas dinámicas

El Yamaha Experience 2016 es un evento único donde podrás probar las motocicletas más representativas de Yamaha en circuitos controlados a diferentes niveles de conducción, pudiendo conducir desde scooters, motos urbanas, deportivas y súper deportivas.

Solo te piden que lleves casco, guantes, pantalón largo, chamarra y botas.

Los Modelos que podrás probar este 12 de noviembre son:

Scooters: NMAX y la Tricity.

Deportivas: FZ FI versión 2.0, FZ-S FI versión 2.0 2018, MT-03 2018, FZ-07 2017, FZ-09 2017, XSR900 2017, FJ-09 2017, FZ-10 nueva.

Súper Deportivas: YZF-R15, YZF-R3 2018, YZF-R6, YZF- R1S nueva y la YZF-R1.

Crucero: XV950 BOLT 2017 y la XV1300 Stryker.

Doble Propósito: XT 1200Z Super Ténéré 2017.

 

Zona de Exposición Comercial

En tu visita al Yamaha Experience además de conocer y probar la gama de productos Yamaha que desees, también podrás ser atendido por un equipo comercial experto. Los concesionarios de la marca más representativos de la zona asistirán al evento y estarán encantados de poder atenderte.

Área Infantil

El Yamaha Experience es un evento organizado para toda la familia. Por eso hay un espacio disponible para que los más pequeños se lo pasen en grande.

Reglamento

– El acceso al evento únicamente será por medio de tu pulsera de registro y boletos de los modelos que vas a probar, que te otorgará el distribuidor que seleccionaste

– Máximo 3 acompañantes por participantes

– En todas las pruebas de manejo se contará con monitores, en caso de rebasarlos o ignorar sus indicaciones se cortará tu pulsera y termina tu participación en el evento

– Prohibido el acceso con alimentos y bebidas

– Prohibido el acceso con bebidas alcohólicas, drogas o armas

– En caso de acudir bajo la influencia de alcohol o drogas, tu participación queda automáticamente anulada

El Yamaha Riding Experience 2017 es un evento abierto al público y gratuito en donde podrás ver reunidos la mayor gama de productos Yamaha jamás vista en México, solo suscríbete con tu distribuidor más cercano y vive la experiencia Yamaha.