Realiza una búsqueda en las noticias:

Vive Jalisco con la RV16

La agenda de los motociclistas Off Road no está completa sin la Ruta Vallarta en septiembre, evento en donde se disfrutan las bellezas naturales y la adrenalina, eso lo sabe bien el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, recibiendo a los visitantes de la RV16 y declarando “la emoción está asegurada y Puerto Vallarta demuestra que con sus paisajes naturales y su moderna infraestructura turística está listo para recibir a las y los motociclistas de todo el país”.

Arturo Díaz, Coordinador de la RV16 para MotoclubTT Guadalajara, A.C. y a su vez Presidente de la Asociación Jalisciense de Motociclismo, A.C. se manifiesta orgulloso de realizar una vez más esta Aventura Off Road en compañía de los directivos y staff del club, así como el respaldo de grandes marcas patrocinadoras, además de que “Jalisco cuente con grandes eventos de talla internacional que demuestran que México también es líder en este sector de recreación y aventura en moto”.

Revista Moto felicita al Gobierno de Jalisco por respaldar este evento que lleva 16 años de crecer pero más de tres décadas de existir así como al Todo Terreno por su siempre esfuerzo por hacer mejor cada año la Ruta Vallarta. Carta del Gobernador de Jalisco

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*