Realiza una búsqueda en las noticias:

Wheels and Waves celebrará su séptimo aniversario

El festival Wheels and Waves nació en Biarritz, al suroeste de Francia, hace siete años. Y justo para esta ocasión decidió hacer una parada especial en Gipuzkoa, una provincia española y territorio histórico de la comunidad autónoma del País Vasco.

Wheels and Waves se ha convertido en uno de los referentes mundiales para los amantes de las motos estilo retro, del surf, del skate, del arte y de la música. Y llevará todo su arsenal de actividades del 14 al 17 de junio a dicha localidad, específicamente entre Jaizkibel, Hondarribia, Pasaia y el Hipódromo de Donostia.

Además de ello, contará con las carreras Punk’s Peak Race y Flat Track, una espectacular exposición de colecciones de motos históricas, arte, fotografía, objetos vinculados al mundo del surf y skate que ayuda a entender el recorrido cultural de este festival.

Durante todos los días de fiesta se espera la participación de miles de motociclistas de los cinco continentes, dispuestos a disfrutar de todo lo que Wheels and Waves les ofrece.

www.wheels-and-waves.com/en