Realiza una búsqueda en las noticias:

Wheels & Waves, el lugar donde los clásicos vuelven a la vida

Indian Motorcycle, BMW Motorrad, Royal Enfield, Yamaha, Scrambler Ducati, Moto Guzzi, Honda, Harley-Davidson son los nombres de las marcas que del 13 al 18 de junio están participando en la sexta edición del evento ‘Wheels & Waves’.

Una concentración de motocicletas clásicas en la que se exhiben alrededor de 3 mil unidades distintas en la ciudad de Biarritz, en Francia. Sin olvidar sus jornadas nocturnas de proyección de películas o sus días atareados con concursos de surf o la carrera de Flat Track.

En el caso de Yamaha, esta representada por medio de su programa Yard Built contando en su stand con ocho modelos personalizados, centrados en sus motocicletas XSR700 y XSR900, mismos que llegan desde diferentes talleres de Italia, Alemania, España, Portugal, Grecia, Suiza, Reino Unido y Francia.

Por su parte, Ducati se hizo presente con la Scrambler Mach 2.0, una nueva versión de la familia Scrambler y la Full Throttle.

Mientras que del lado de BMW estarán exponiendo la WR750 “Kompressor” de 1929, la BMW 255 “Kompressor” 500cc de 1938 ganadora en la Isla de Man con Georg Meier y la R67/2 “seis días” Georg Meier de 1953.

Mientras que Harley-Davidson se hizo presente con tres motocicleta inéditas, las HD Desert Wolves que parten de la base de la 1200 Roadster.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*