Realiza una búsqueda en las noticias:

Ya está en México la nueva Monster 821 de Ducati

La clásica firma italiana que se ha ganado el corazón de una gran cantidad de motociclistas mexicanos, presentó recientemente un nuevo modelo que hará felices los amantes de las motos estilo naked: la Ducati Monster 821.

La presentación fue hecha el día de ayer en las instalaciones de la agencia DLG Moto Art de la Ciudad de México, ubicada en ubicada en Eje 7 Sur (Extremadura) #111 Del. Benito Juárez, D.F., México. C.P. 03920. Teléfono: (01.55) 55.98.66.37.

Sitio en el que las personas tuvieron la oportunidad de conocer a detalle este nuevo modelo de la firma italiana, presentado por el director general de la agencia, el Sr. Francis De La Grange.

En esta ocasión, Ducati apuesta por una moto de diseño minimalista y compacto que privilegia el confort y la seguridad del conductor, ya que cuenta con un asiento que hace perfecta armonía con la posición del manubrio y además viene equipada con el Ducati Safety Pack, para asegurar una adecuada protección del piloto y el pasajero.

La Monster 821 viene en el tradicional color rojo de esta marca, en blanco y en un elegante tono negro con llantas en acabado brillo. Cuenta con un potente motor bicilíndrico Testatretta 11º de 821 cc que alcanza hasta 112 CV, garantizando una aceleración ideal para los apasionados de la velocidad.

Este modelo que fue presentado a nivel internacional en la World Ducati Week 2014 de Misano ya se encuentra disponible en México. Si quieres conocer más acerca de las características y precios de la Monster 821 te invitamos a visitar la página web www.ducati.com.mx.