Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Ya hay nuevos campeones nacionales de velocidad 2017!

Este domingo se realizó la última fecha del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el piloto colombiano Rigo Salazar se proclamó campeón de la gran final de la Copa Vort-X 650 temporada 2017, esto después de ocho encuentros anteriores.

El segundo y tercer lugar fueron para los pilotos mexicanos Daniel Cano y Daniel Carrera, en la categoría estelar del proyecto deportivo organizado por Racing Bike México e Italika Racing y que vio coronarse como campeones nacionales a los mejores pilotos de México y Latinoamérica.

En la última jornada del Campeonato Nacional se definió el título de la Copa Vort-X 650, en esta ocasión la carrera dio puntos dobles, debido a la fecha pendiente que tuvo la categoría en el calendario. El segundo y tercer lugar se quedó para los pilotos mexicanos, los cuales cuentan con una beca por la plataforma deportiva de Italika, se ubicaron en la segunda y tercera posición -respectivamente-.

En el caso del español y piloto oficial de Italika Racing Jorge Pérez, quedó en la tercera posición de la Superbike 1000, tanto en la carrera de este domingo como en la tabla general, detrás de los mexicanos Abraham García, campeón nacional de la categoría, y Nahún Álvarez, ganador en la última fecha del serial avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo.

En la categoría SuperSport 600 quien se proclamó como campeón fue Israel Becerril, pero desde la penúltima fecha se conocía el resultado de la competencia.

Italika Racing informó que aún falta que se dé a conocer los resultados de manera oficial de los campeones de SuperSport, Superstock 600, Probike 600 SS2, Probike 600 SS1 -uno de los platos fuertes del serial- y de Superbike 1000 Master F40.

Conoce lo que sucedió en el evento por medio de nuestra galería de imágenes.

Italika Racing bike 2017