Realiza una búsqueda en las noticias:

Yamaha devela sus nuevas japonesas en Milán

Yamaha ha sido punto importante en el EICMA de Milán. Salón que a partir de hoy ha comenzado a develar para la prensa internacional un sinfín de modelos de motocicletas 2015 por parte de las marcas. Y como dijimos hace un momento, Yamaha es uno de ellos al dar a conocer las esperadas superdeportivas YZF-R1M así como su similar la YZF-R1, además de la YZF-R3, siendo estos sus modelos más esperados y gustados por todos.

YZF-R1 y YZF-R1M

Develadas de manos de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, Yamaha ha dado a conocer a sus dos importantes superdeportivas la R1 y la R1M, motocicletas que se caracterizarán por montar un motor crossplane capaz de entregar una potencia de 200 caballos de fuerza. Aunque eso sí con detalles que las hacen diferentes.

YZF-R1

Inspirada en la M1 de MotoGP esta superdeportiva porta detalles que la harán única tales como:

Sistema IMUT: Sistema de monitorización de 3 ejes de movimiento

Control de derrape SCS

Sistema launch control LCS

Sistema YCC-I

Embrague Assist and slipper

Suspensiones electrónicas Öhlins

Faros Led con luces running day

Frenos ABS

Quickshifter QSS

Instrumentación 100% digital por pantalla TFT

Disponible en rojo o azul

179 Kg. de peso

YZF-R1M

Este modelo esta enfocado 100% al circuito y de edición limita cuenta con detalles especiales como:

Suspensión electrónica Öhlins

Fibra de carbono

Sistema CCU

Depósito de aluminio

Neumáticos Bridgestone

Cabe mencionar que este también será el modelo con el que la marca competirá en el SBK de 2015 dentro de la categoría EVO.

YZF-R3

Con este modelo Yamaha debuta en el segmento de las Supersport pequeñas, gracias a que posee un motor bicilíndrico de 321 cc con 42 CV, inspirado en la serie R de fama mundial (R6 y R1) sin perder ese toque diseño deportivo. La nueva YZF-R3 se beneficia de mucha de la tecnología incluida en motocicletas de la serie R de mayor cilindrada, como por ejemplo el diseño del mecanismo de accionamiento de las válvulas. Mientras que el acero es el material elegido para el marco y el muy largo basculante afinado que ofrecer un equilibrio muy deportivo. El peso total de la R3 será de 169 kilogramos.