Realiza una búsqueda en las noticias:

Yamaha Igartua realiza curso de manejo

Con el objetivo de tener motociclistas mejor preparados a los mandos de sus motos, Yamaha Igartua efectuó durante el sábado 6 de diciembre un curso de manejo en la sucursal Gran Terraza Belenes, ubicada en Av. Laureles #1300, local L-27 en Zapopan, Jalisco.

El único requisito para participar en este curso es que las personas llevaran su equipo de seguridad completo y claro, su motocicleta. Posterior al registro de participantes se dio pie a la clase teórica, en donde se les explicó el uso correcto del casco, los señalamientos básicos de seguridad y todas las medidas que deben de seguir al momento de salir a rodar.

Después de dicha explicación se prosiguió al curso práctico, en donde todos los “alumnos” fueron guiados de forma personalizada por cada uno de los instructores Yamaha que ahí se encontraban.

Si tu también deseas mejorar tu técnica de manejo o aprender a conducir una moto, te invitamos a que estés pendiente de las próximas fechas y horarios de los cursos Igartua Yamaha o bien, consultar su página web y redes sociales oficiales.

www.facebook.com/IgartuaYamaha

www.igartua-yamaha.com 

VER GALERÍA COMPLETA

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*