Realiza una búsqueda en las noticias:

Yamaha Motor de México te invita a sus cursos de Manejo Básico

Yamaha Motor de México te invita a su curso de manejo para desarrollar tus habilidades de manejo de motocicleta en un ambiente controlado y con instructores certificados, mediante una técnica de enseñanza probada en más de 30 países en todo el mundo desde hace más de 40 años.

Academia de Manejo Yamaha es dirigida a quienes desean aprender a conducir una motocicleta de manera segura, así como a aquellos que quieren mejorar su técnica de manejo.

Además de una cultura vial segura y responsable, así como la concientización del compromiso que representa conducir una moto y aspectos de seguridad tales como Puntos ciegos, Fuerza de Impacto, Distancia de frenado, Fuerza Inercial, entre otros temas serán los que podrás conocer en este curso que se llevará a cabo en las siguientes fechas y horarios:

  • 17 y 18 de Agosto – de 8:30 am a 4:00 pm
  • 24 y 25 de Agosto – de 8:30 am a 4:00 pm
  • 1 y 2 de Septiembre – de 8:30 am a 4:00 pm
  • 8 y 9 de Septiembre – de 8:30 am a 4:00 pm

El curso consta de teoría en la primera parte, viéndose aspectos fundamentales en cuanto al manejo seguro, reglamento de tránsitony equipo de seguridad. Para posteriormente continuar con la práctica, que es la mayor parte del curso, en un ambiente controlado que les dará a los participantes las bases para iniciar en el mundo del motociclismo o mejorar su conducción.

El costo del curso de manejo básico es de $2,500.00 pesos y te incluye: dos días de curso, préstamo de motocicleta FZ 2.0 de 150 cc, préstamo de equipo de protección (casco, guantes, rodilleras y coderas), coffee break, bebidas hidratantes y comida. El costo debe cubrirse el día del curso.

El cupo es limitado a 10 participantes por curso, es obligatorio uso de calzado que cubra los tobillos, tener habilidad para conducir bicicleta y tener una estatura mínima de 1.50 metros.

Al participar en el curso de la Academia de Manejo Yamaha, obtendrás beneficion en la marca Yamaha, como:

  • Descuento en la compra de tu primer motocicleta Yamaha
  • 20% de descuento en accesorios y refacciones
  • 10% de descuento en mano de obra de servicio técnico
  • Descuentos aplicables con distribuidores participantes

No te pierdas esta gran oportunidad y se parte de este curso que se impartirá en: Av. Presidente Adolfo López Mateos No. 2, Col. Barrio Norte, C.P. 52960, Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Regístrate en: www.yamaha-motor.com.mx

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*