Realiza una búsqueda en las noticias:

Yamaha Motor México abre oficialmente nueva agencia “Yamaha Pedregal”

La noche de ayer Yamaha Motor de México estuvo de manteles largos, pues abrió oficialmente una nueva agencia en el país, se trata de “Yamaha Pedregal Nakashima Motor de México”, ubicada en Av. San Jerónimo No. 85 Col. Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón D.F.

Evento en el cual se contó con la presencia del presidente de Yamaha Motor de México, el Sr. Yoshihiko Takahashi como también el director comercial de la firma, el Sr. Hiroshi Sugawara y el Lic. Luis Adrián Cruz, Gerente Nacional de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Yamaha Motor de México y por supuesto, de todo el equipo de dicha agencia.

Agencia que ahora se incorpora al nuevo concepto de la firma que consta de brindar los servicios de venta de motocicletas, refacciones y así como de contar con taller de servicio, con los lineamientos de la nueva imagen corporativa unificada y vanguardista, representando la pasión por la innovación, el valor y experiencias excepcionales enriqueciendo la vida de los clientes Yamaha.

A la par de esta inauguración, se llevó a cabo la presentación oficial de su nueva motocicleta de la gama doble propósito, la XT 660R, una robusta motocicleta que permite emprender aventuras tanto en la ciudad como en campo abierto. Alta, ligera y delgada, cuenta con un motor 660cc monocilíndrico  con inyección de combustible, refrigeración líquida acoplada a una transmisión de 5 velocidades, es un miembro altamente evolucionado de la legendaria familia XT, sintiéndose a gusto tanto en trayectos cortos como largos, desde aventuras únicas en la vida de fin de semana hasta los desplazamientos cotidianos del día a día con sus 15 litros de capacidad de combustible, ofreciendo una autonomía suficiente respetando fielmente los fines con los cuales ha sido desarrollada.

La XT660R se introduce a un segmento de mercado que ha aumentado su demanda con un competitivo precio de $139,900 misma que atrae por su dinámico y vanguardista diseño que engloba el sello distintivo de Yamaha.

Yamaha Pedregal: Av. San Jerónimo No. 85 Col. Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón D.F.

www.facebook.com/YamahaPedregal
www.yamaha-motor.com.mx
www.facebook.com/YamahaMotorMX
www.twitter.com@YamahaMotorMX

Notas relacionadas:

Readers Comments (2)

  1. solicitud de crédito para compra de moto de pista que documentos reqiero para octenerlo quedaron de en viarme correo con los datos y sigo esperando sime interesa mucho ya fui ala agensia y quedaron de darme la solución por correo y no me an dado nada

    Responder
  2. POR ESTE MEDIO QUIERO DENUNCIAR EL MAL SERVICIO CAIDAD DE UN AUTO QUE COMPR MI HIJA EN LA SUCURSAL DE MARO COLN TLALNEPANTLA EDO DE MEXICO AUTO MOD CITY.
    TIENE TRES MESES QUE ESTA EN LA AGENCIA Y NO LE ENTREGAN EL AUTO
    EL AUTO LO USO 3 SEMAAS

    PORFAVR NECESITAMOS SU ATENCION PARA QUE E REGRESEN SU DINERO QUE ESTA ABONAND

    TEL 55 4168 96 49

    Responder

Leave a comment

Your email address will not be published.


*