Realiza una búsqueda en las noticias:

Yamaha Motor se propone alcanzar ventas netas por 1 billón de yenes en 2017

La famosa empresa japonesa Yamaha Motor anunció las medidas que tomará para obtener antes de lo previsto ventas netas en el mercado motociclista por valor de 1 billón de yenes (aproximadamente 9.4 mil millones de dólares), para 2017.

En una presentación realizada en Iwata, Japón por el Director Ejecutivo de Yamaha, Hiroyuki Yanagi, se anunció la ampliación del rango de los modelos globales y los modelos plataforma de la siguiente generación de motocicletas, la cual vendrá con motores desarrollados bajo el concepto de Blue Core que resalta el disfrute del manejo, sustentabilidad y eficiencia en el uso del combustible. De acuerdo con Yanagi, el objetivo es tener una producción anual de 5 millones de unidades para 2020, y alcanzar una unificación del 40% de modelos plataforma en 2015.

El plan a mediano plazo incluye el lanzamiento de nuevos modelos de motos con un dinamismo refinado y un diseño innovador, de los cuales ya se han dado a conocer algunos detalles como las esperadas Serie R, Serie MT, Serie Max y LMW.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*