Realiza una búsqueda en las noticias:

Yamaha MT-07 Moto Cage y XJR 1300 2015: Motos fuertes para gustos diversos

Dos motos de fuerte personalidad han sido presentadas por la marca de los diapasones, y aunque se trata de modelos que echan mano de una inspiración distinta cada uno (la modernidad por un lado y la nostalgia por el otro), Yamaha se luce una vez más con diseños imponentes que resaltan el sentido de aventura y diversión.

Primero llega la Yamaha MT-07 Moto Cage 2015, un modelo que apuesta por decorado agresivo y dinámico muy al estilo de las stunt-bike. Esta moto presenta una herrería tubular que sirve de protección al motor para cuando el terreno se pone brusco, así como protectores de radiador y un nuevo asiento especial para el pasajero. El juego de colores de la MT-07 llama la atención por el contraste de los detalles en un rojo brillante con los acabados en negro mate, que definen a la mayor parte de la máquina. El motor de 689cc es capaz de producir hasta 74.8 CV, con una transmisión manual de seis velocidades. Existe la opción de personalizar esta moto con un escape Akrapovic para aumentar la fuerza que caracteriza a este modelo.

Y hablando de personalizaciones, Yamaha ha colaborado con los fabricantes Wrenchmonkees y DEUS Ex Machina para traer la nueva XJR 1300, con un estilo muy influenciado por las motos de carreras de los años 70. La intención ha sido presentar una moto más deportiva, lo cual se nota desde la pintura azul con franjas blancas del tanque, el asiento compacto y el escape 4-2-1, hasta las tapas laterales acabadas en aluminio. Este modelo viene con un motor de 1,250cc que produce 98 CV, suspensión trasera Öhlins y horquilla con tratamiento antifricción. Quienes prefieran un diseño más orientado a las Café Racer pueden optar por la XJR 1300 Racer, una customización que hace gala de distintas piezas hechas en carbono como el carenado frontal y el guardafangos trasero. El acabado en color negro con detalles en gris mate provee a esta moto de una apariencia más sofisticada que privilegia la discreción en el diseño.

Notas relacionadas:

Readers Comments (1)

  1. To help determine to what degree a company follows these imperatives, Booz & Company developed a quantitative measure called the Fit for Growth* Index, to research the market success of companies that are ready for growth.

    Responder

Leave a comment

Your email address will not be published.


*