Realiza una búsqueda en las noticias:

Yamaha regresa al Campeonato Mundial de Enduro 2015

Los equipos Yamaha Miglio y Yamaha Motor Europe están listos para volver al Campeonato Mundial de Enduro FIM. Estrenando dos  WR 250 F totalmente compatibles en la serie 2015, Yamaha oficialmente estará representada por pilotos Cristóbal Guerrero (España) y Gianluca Martini (Italia).

Dirigidos por Massimo “Max” Migliorati, quién ha estado involucrado en la industria de las carreras durante muchos años, ha montado en el campeonato italiano y el Campeonato del Mundo de Enduro y obtuvo resultados notables a nivel internacional antes de tomar la decisión de retirarse en 2006, para iniciar un año más tarde su propio equipo “Miglio Racing”.

La nueva WR250F 2015, es derivada la ganadora moto de motocross YZ250F, la tecnología utilizada en la WR250F muestra mentalidad competitiva e innovadora de Yamaha. El motor de alta tecnología con su culata invertida es la clave del éxito de esta potente máquina fuera de la carretera. El nuevo marco garantiza un manejo ultraligero.

El equipo ya ha iniciado su programa de pruebas y desarrollo de la nueva WR250F, con más pruebas programadas durante todo diciembre y enero. A mediados de enero, el equipo llevará a cabo una prueba oficial de cuatro días en España muy por delante del inicio de temporada.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*