Realiza una búsqueda en las noticias:

Yride Spyder: De viaje por Xochicalco, Morelos

Los Yride Spyder ya son toda una tradición en BRP, por lo que como siempre Revista Moto no se quiso quedar fuera y nos unimos al viaje de los “arácnidos” que en esta ocasión tuvo como objetivo conocer Xochicalco, Morelos.

La cita fue en punto de las 9 de la mañana en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, sitio que fungió para que todos los amantes de estos vehículos de tres ruedas nos reuniéramos para de ahí partir a Xochicalco, que es un sitio arqueológico ubicado en el municipio de Miacatlán, Morelos. En esta ocasión fueron aproximadamente 15 motociclistas los que formamos parte de este divertido viaje en el cual, como siempre, disfrutamos de un agradable recorrido, lleno de diversión y sobre todo, sano ambiente. Pero lo mejor, es que una vez más logramos comprobar la efectividad de los Spyder´s de BRP.

Si tú como Revista Moto quieres formar parte del siguiente Yride Spyder, entra a Mundo Spyder en Facebook y entérate de estas rutas que te llevarán a conocer un poco más de las maravillas de México y en especial, de la pasión de rodar.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*