Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Yucatán es territorio de Tribu sin ley!

Fue el viernes 11 y sábado 12 de mayo cuando Puerto Progreso, en Yucatán fue tomado por poco más de cuatro mil motociclistas con motivo de celebrar el cuarto aniversario del Motoclub Tribu Sin Ley, Motoclub liderado por Freddy Cetina Amaya.

Diferentes actividades fueron las que se prepararon para esta gran fiesta de la que formaron parte bikers del suroeste mexicano, así como Puebla, CDMX, Jalisco, Veracruz, Chiapas e incluso de Estados Unidos, Alemania y Japón. Sin dejar de lado a los turistas y locales que, en familia, también se unieron a la celebración.

Concursos de vencidas, de destreza, Moto Custom, Moto Clásica, Moto más ruidosa y Bikini Wash fueron parte de los principales atractivos. Al igual que los fueron las rodadas que recorrieron del Monumento al Motociclista hacia el Pueblo Mágico de Izamal –donde además se hizo la bendición de cascos y motociclistas­– o la que tuvo lugar de Puerto Progreso a Telchac Puerto. Todas ellas, cabe mencionar, bien custodiadas por elementos de la Policía Federal.

Otros de los muchos atractivos de este cuarto aniversario de Tribu sin ley fueron las diferentes agrupaciones musicales que hicieron bailar y cantar a todos los presentes: rock, DJ, salsa y cumbia fueron parte del cartel.

Y como no podía ser de otra manera, las fotografías oficiales para recordar la excelente respuesta a este evento por parte de los invitados especiales: los motociclistas, también se llevaron a cabo en los puntos más estratégicos que las caravanas bikers que tocaron a paso por Yucatán.

Enchalecamientos para los nuevos miembros de Tribu sin ley, en sus diferentes capítulos, o los homenajes a los hermanos caídos, así como los reconocimientos especiales a quienes con su ejemplo han sido pieza importante de este evento, al igual que a las autoridades municipales y gubernamentales por el apoyo a la realización de este evento también fueron parte de las actividades que se vieron en este encuentro de hermandad y compañerismo que, cerró su cuarta edición con un satisfactorio saldo blanco y que esperan repetir en mayo de 2019.

Y para consentir a todos sus visitantes y como cereza en el pastel, Tribu sin ley estuvo dando consintiendo a los bikers por medio de diferentes regalos, hechos por parte de sus patrocinadores que iban desde chalecos, cadenas, brazaletes, cascos y hasta una motocicleta que quedó en manos de Henry Cantón con el boleto ganador #563.

 

Espera la próxima edición de tu Revista Moto, ya que en ella te contaremos a detalle de lo vivido en esta concentración motociclista.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ

4º Aniv. Tribu Sin Ley 2018