Realiza una búsqueda en las noticias:

Zero Motorcycles presenta su gama 2015

Zero Motorcycles, el líder mundial del sector de las motocicletas eléctricas, ha presentado sus modelos para 2015 con un nuevo equipamiento de serie de primera calidad que incluye suspensión Showa, sistema de frenos antibloqueo de Bosch y neumáticos Pirelli. Una suspensión increíblemente más suave, una mayor capacidad de respuesta en el frenado y una incomparable tracción perfeccionan la experiencia de conducción ya única de por sí. Para aumentar su autonomía, las nuevas células de la batería de Zero Motorcyles ofrecen un 10 % más de capacidad en la Zero S, la Zero SR y la Zero DS. En combinación con el accesorio Power Tank, se consigue una autonomía líder en el sector de hasta 298 km en ciudad, 151 km en autopista a 112 km/h o 185 km a 88 km/h.

“Para 2015 hemos perfeccionado aún más la experiencia de conducir una motocicleta creando una gama que ofrece, posiblemente, la conducción más suave y auténtica que cualquier motocicleta haya podido ofrecer jamás”, comenta Richard Walker, director general de Zero Motorcycles. “Sin la necesidad de cambiar de marchas, con un par motor instantáneo de hasta 144 Nm y una serie de nuevas mejoras técnicas que maximizan el confort y el control; invitamos a todos los interesados a dar una vuelta con estas nuevas e impresionantes máquinas. Los nuevos modelos llegarán a los concesionarios de EE. UU. en diciembre y a finales de febrero a Europa”.

Aparte de las mejoras en la suspensión, los frenos y la batería, los modelos de 2015 incorporan una serie de elementos y componentes de nuevo diseño. Las nuevas llantas de aleación de fundición en los modelos Zero S, Zero SR y Zero DS integran un disco de freno delantero sin soporte y un eje delantero hueco para reducir el peso no suspendido. Los pilotos valorarán los nuevos y elegantes retrovisores que proporcionan una visibilidad trasera excelente al mismo tiempo que reducen la anchura de la motocicleta. La mejor ergonomía del asiento y unos puños más suaves aumentan el confort. Un acelerador más robusto controla el par motor instantáneo de Z-Force®.

Las últimas motocicletas eléctricas fabricadas en California están equipadas con la tecnología Z-Force® de eficacia probada. Tras muchos años de desarrollo y perfeccionamiento, el sistema de transmisión ha sido clave para que diversas publicaciones a nivel mundial otorgaran a Zero Motorcycles el premio a la “Mejor motocicleta eléctrica”. Tras años de desarrollo, miles de clientes de todo el mundo y el anuncio de una garantía de 5 años, líder en el sector para el pack de baterías, Zero Motorcycles es sin duda el impulsor del sector de la motocicleta eléctrica.

“Zero trabajó en estrecha colaboración con Showa para desarrollar los sistemas de suspensión optimizados para cada uno de los modelos”, comentó Abe Askenazi, director técnico de Zero Motorcycles. “El resultado es una calidad de conducción fantástica. Con el ABS de Bosch, cuidadosamente calibrado en el nuevo sistema de frenos, y los neumáticos Pirelli, cada una de las motocicletas de Zero Motorcycles ha perfeccionado de nuevo”.

Al centrarse en las categorías de motocicletas cuidadosamente seleccionadas, Zero ha sabido mantener la suficiente diversidad en su gama de productos para cumplir con todas las exigencias de una amplia variedad de pilotos y conseguir un coste asequible. De este modo, podrá ofrecer a sus clientes todos estos avances a un precio de venta recomendado que no supondrá ningún incremento sustancial.