Realiza una búsqueda en las noticias:

Zolozabal, Mercado y Moreno a la conquista del título Copa Iniciación del Pulsar de Velocidad

Como te hemos estado informado en Revista Moto, del 14 al 16 de noviembre se llevará a cabo la gran final de temporada del Campeonato Pulsar de Velocidad México 2014, competencia que en la particularmente en la categoría Copa Iniciación las puntuaciones están muy reñidas entre tres pilotos, Gabriel Zolozabal, Alberto Mercado y Helbert Moreno.

En esta que será fecha doble y que tiene 50 puntos en juego por el título de la Copa Iniciación, los tres pilotos van con todo para obtener el campeonato. Moreno inició la temporada con un ritmo increíble de carrera imponiéndose en las primeras fechas y ubicándose como líder de la tabla general, mientras que Gabriel Zolozabal tomó ritmo tarde en la temporada y a eso se le sumó Alberto Mercado que venía de competir en el extranjero y no pudo sumar puntos en las primeras fechas.

Ahora para la recta final del campeonato las coas se emparejaron y los tres han demostrado ser dignos contendientes por el título. Aunque se tendrá que considerar muy seriamente la participación de Tarik Othón de la escudería NA Racing, el cual se presento desde la sexta fecha del campeonato demostrando que es uno de los rivales a vencer y que puede ser un factor muy importante en la definición del título al no dejar libres esos 50 punto en juego.

Lo que sí es seguro es que la emoción esta garantizada el máximo en este gran cierre de temporada, por lo que te invitamos al autódromo Lobos de Cancún, Quintana Roo para que apoyes a tu piloto favorito y sigas muy de cerca la acción en el Campeonato Pulsar de Velocidad México.