Se acaban las Aprilia Tuono V4 X; amplían la producción

Tan buena fue la respuesta del público en la preventa de la Aprilia Tuono V4 X que el fabricante italiano amplió su producción, originalmente limitada a 10 unidades.

El primer lote se agotó en unas horas, por lo que Aprilia decidió fabricar dos lotes más de 10 motos cada uno para alcanzar la todavía muy exclusiva cifra de 30 unidades a nivel mundial, siete de las cuales vendrán al Continente Americano.

Esta motocicleta es una edición exclusiva para pista de la hypernaked de la marca de Noale. Viene con alerones de MotoGP, potencia máxima de 218 cv y pesa solo 152 kilos. Su precio es de 34 mil 900 euros, unos 872 mil pesos.

A pesar de la buena noticia que significó la ampliación de la producción de esa máquina, que presume ser la naked más poderosa y ligera del mundo, la mala es que las 20 motos extra también ya están apartadas.

Diseñada directamente en Aprilia Racing, al Tuono V4 X está equipada con frenos Brembo, ruedas de magnesio Marchesini, suspensión electrónica Öhlins, y un completo paquete electrónico, que incluye mapas de motor, ABS en curva, controles de tracción y antiwheelie, cambio electrónico asistido y sensores GPS.

Además, está decorada con gráficos que hacen honor a la moto que corrió la Bol d’Or 2006, en el Campeonato Mundial de Resistencia.

Comments are closed.