Realiza una búsqueda en las noticias:

Para Norteamérica 125 motos Aprilia RSV4 RF Limited Edition con alerones

Aprilia aprovechando la ocasión del Gran Premio de las Américas de MotoGP en Austin, Texas, presentó la edición limitada de la RSV4 RF. Motocicleta presentada por los pilotos del equipo oficial Gresini Racing, Aleix Espargaró y Scott Redding y de la que sólo se fabricarán 125 unidades exclusivamente para el mercado norteamericano.

La idea de ello surgió por parte de la firma italiana con el fin de que el futuro propietario de este modelo se sienta lo más cerca posible de una moto de pista GP.

La Aprilia RSV4 RF Limited Edition contará con nuevos gráficos, inspirados en los colores de la bandera italiana y de la Aprilia AF1 250 que Loris Reggiani montó en 1987 para lograr la primera de las 294 victorias en campeonatos mundial de Aprilia en las carreras de Grand Prix. De paso, le agregaron alerones como los de la máxima categoría del motociclismo de velocidad MotoGP.

Importante es mencionar que ésta es la primera moto deportiva de producción que se ofrece con esta configuración aerodinámica que ayuda a mantener las motos estables a velocidades por encima de los 280 kph en rectas como la del circuito de Austin.

La RSV4 RF LE contará con el motor V4 de 65º y 999.6 cc con 201 HP, suspensión Öhlins y, como no podía ser de otra manera, cada una tendrá el número de unidad grabado con láser en el manillar.