Realiza una búsqueda en las noticias:

16 atletas internacionales sorprenden en el Moto Trial Up Oaxaca 2018

Más de 5 mil personas fueron los testigos de la competencia Moto Trial Up Oaxaca 2018, celebrada el pasado 8 de septiembre en la plaza de la Danza, de la ciudad de Oaxaca. En ella participaron 16 pilotos originarios de España, Francia, Irán, Canadá, USA, Guatemala, Venezuela, Chile y, por supuesto, México.

Teo Colair, Arnau Farré, David Cobos, Felix Fortin, Michel Fortin, Andrés Sandrock, J. Ignacio Rivas, Luis Palmieri, Alan Shirley, Koorosh Ghobani, David Garza, Bernardo Rodríguez, José Luis Guerrero, Betón Quintanilla, Eric Erhard y Eduardo Cortina son los nombres de los competidores de esta carrera.

El Moto Trial Up Oaxaca fue organizado por Altius Events, en conjunto con Trial en México, los cuales prepararon una pista compuesta por tres pruebas llamadas: Parejeras, Islas Flotantes y Step-Up, mismas que se conformaron por rocas, postes, autos e, incluso un montacargas con una tarima.

Al final, público y pilotos quedaron satisfechos y muy contentos con este evento que, sin duda, se esperará ansiosamente para una edición más en 2019.