Realiza una búsqueda en las noticias:

2ª Curso de manejo deportivo Suzuki: Por motociclistas mejor preparados para rodar

Fue el domingo 9 de junio cuando el Autódromo de Ecocentro Querétaro fungió como escenario para que más de 50 pilotos vivieran el segundo curso de manejo deportivo de Suzuki Motor de México.

Curso que, cabe decir, fue impartido por los expertos en la materia, como fue el caso de Luis Aramoni del Aramoni Safety School, junto con David Sánchez y David Sánchez Jr., pilotos oficiales embajadores de Suzuki Motor de México, así como por Erik Gallardo.

Este curso teórico-práctico que se enfocó en corregir y perfeccionar el manejo de los motociclistas, quienes a los mandos de sus máquinas de entre los 150 cc hasta los más de 600 cc, rodaron en un entorno seguro y monitoreados por los profesionales.

Por ejemplo, en el caso de los pilotos Avanzados, fueron David Sánchez Jr. y David Sánchez los responsables de la capacitación de estos entusiastas por la velocidad, a los cuales ayudaron a perfeccionar sus trazadas por medio de diversas técnicas. Mientras que en el caso de Aramoni, su tarea fue enfocarse en los noveles, compartiéndoles sus mejores tips para una rodada segura.

Importante es mencionar que, durante este curso, Suzuki Motor de México ofreció, además un kit Suzuki de bienvenida para cada piloto participante, así como alimentos e hidratación, asistencia médica, mecánica y mucho más.

No dejes de seguir las redes sociales de Suzuki Motor de México, ya que este curso muy pronto podría vivirse en tu ciudad.

#SomosSuzuki #SomosGSXR #VamosPorMas #SuzukiWayOfLife

Posted by Revista Moto on Monday, June 10, 2019