Realiza una búsqueda en las noticias:

No te quedes fuera del 3er. curso de manejo deportivo Suzuki

No te puedes perder el tercer curso de manejo deportivo de Suzuki, este 28 de julio, a partir de las 9:00 am, se impartirá en el autódromo de Querétaro, ubicado en Eco-centro Expositor.

Contará con pilotos e instructores profesionales, como lo es Luis Aramoni y David Sánchez, quienes te ayudarán a que mejores tu seguridad de manejo y que perfecciones tu destreza. Luis Aramoni, conocido por su gran experiencia en el motociclismo profesional, dirigirá paso a paso a los pilotos para que lleven a la buena práctica sus mejores tips. Así como también lo hará el piloto profesional, David Sánchez, conocido por su larga trayectoria en los circuitos de velocidad.Los cursos de dividirán en tres niveles: básico, intermedio y avanzado, en base a esto se tomarán cursos teóricos para después ingresar a la pista. En el curso básico aprenderás los mandos de una motocicleta, arranques, cambios de velocidad y lo importante el frenado. Mientras que los cursos de intermedios y avanzados serán para desarrollar nuestro frenado delantero, Slalom, frenado trasero, curveo y frenado de motor.

Recuerda, la seguridad es la mejor forma para manejar una moto, por lo que es obligatorio llevar equipo de seguridad completo.

Esta invitación es abierta para todos los propietarios de motocicletas Sport, Sport Turismo y Doble Propósito.

No te quedes fuera y aprende a dominar tu moto como los grandes. La fecha límite de inscripción es el viernes 26 de julio. Cupo limitado. Más información e inscripciones al (442)2722024 o en gerenciaventas@motoskioto.com