Realiza una búsqueda en las noticias:

4 fueron las principales estrellas de Vespa en EICMA

Una marca que no puede faltar en el Salón de Milán es Vespa. La firma de Scooters italianos nos presentó cuatro novedades para la nueva temporada 2020 y a continuación te platicamos cuales fueron:

Primavera Sean Wotherspoon
Es una edición especial que expresa toda la energía creativa que une a Vespa y Sean Wotherspoon, uno de los diseñadores estadounidenses más creativos e influyentes del sector.

Diseñador que ha dado a esta Vespa todo el toque contemporáneo de su amor por la vieja escuela, inspirado en los años 80 y 90. Es así que este Scooter luce una explosión de color, con tonos dominantes de amarillo, rojo, verde oscuro y aguamarina, así como también hace una mezcla de materiales que incluyen metal, plástico, terciopelo y caucho.

Primavera (RED)
La edición especial Vespa Primavera 125 (RED) tiene todo su cuerpo pintado en el característico color Rosso (RED), incluidas los rines.

Racing Sixties
Una serie especial inspirada en la estética más clásica y cautivadora de las carreras. La inspiración proviene de los gentlemen riders de los años 60, pero ahora luciendo gráficos innovadores que contrastan con la carrocería. Dos propuestas estéticas que destacan por su elegante deportividad, la primera (amarilla y verde) que ofrece un aspecto más clásico y la segunda (roja y blanca) orientada más hacia un ambiente dinámico, fresco y moderno.

Además, este modelo se despoj de su clásico cromado para dar paso al acabado dorado metálico de los rines y ganar exclusividad gracias al nuevo asiento.

Elettrica
Fiel a su papel, la Vespa Elettrica continúa evolucionando y se presenta en EICMA en su nueva versión de 70 km/h, que acompaña la versión original de 45 km/h, creada principalmente para uso urbano y homologada como ciclomotor.

El mayor rendimiento ofrecido por la Elettrica es el resultado de la experiencia del Grupo Piaggio con la Unidad de Potencia y la batería de iones de litio y la optimización de todos sus componentes. El aumento del rendimiento no afecta a la aceleración típica de la Vespa Elettrica, mientras que su alcance permanece casi sin cambios: en modo ECO, con su velocidad limitada a 45 k /h, la Elettrica garantiza el mismo alcance máximo de hasta 100 km, mientras está en modo Power es posible cubrir hasta 70 km. Por último, el aumento de la relación de transmisión final ha permitido una conducción más silenciosa ya que, al igual que la velocidad, el motor funciona con menos rpm.

Vespa Elettrica 70 km / h destaca por varios detalles de estilo específicos, el amortiguador delantero con resorte pintado de rojo, al igual que las decoraciones en la cubierta de la Unidad de Potencia y la placa ‘Elettrica’.