Con 4 nuevos neumáticos rodará Continental en 2017

La alemana de neumáticos Continental ha informado que para 2017 cuatro nuevos modelos estarán disponibles para los segmentos Sport-touring, Cruiser y Urbano.

Los cuatro nuevos neumáticos contarán con la tecnología más avanzada de la firma alemana y ofrecerán un mayor agarre, durabilidad y estabilidad.

ContiRoadAttack 3

En el apartado de las sport-touring, las nuevas ContiRoadAttack 3 se presentan como la evolución del ContiRoadAttack 2 EVO, que en su momento significó lo más progresivo en el mundo de las llantas.

contiroadattack-3

Estas nuevas llantas son aptas para todo tipo de terreno y entre sus características podemos destacar las siguientes:

TractionSkin.- Esta tecnología permite conducir la moto de manera segura desde el momento en que se instalan las llantas, esto se debe al revestimiento de capa agregado que elimina la necesidad de añadiré protectores.

MultiGrip: La labor del famoso MultiGrip aporta mayor durabilidad al neumático optimizando su agarre en inclinaciones extremas, algo vital a la hora de tomar curvas.

ZeroDegree.- Esta característica asegura que la moto tenga una buena estabilidad a grandes velocidades, además de que absorbe los impactos gracias a la construcción de cintura de acero 0º.

RainGrip.- El mayor aumento de agarre que se promociona en la gama 2017 se debe a esta característica, la cual también funciona de buena manera en condiciones húmedas.

EasyHandling.- La precisión es el sinónimo de esta característica ya que otorga un manejo más lineal aún con fuerzas giroscópicas nominales, por ejemplo al tomar una curva cerrada.

ContiTour – ContiLegend

Para los entusiastas del Touring y Cruiser, dos neumáticos más para elegir estarán a disposición en el primer cuatrimestre de 2017.

Los nuevos ContiTour y ContiLegend son neumáticos que se adaptan de maravilla a las motos Cruiser, Chopper y a las especiales Customizadas.

Desglosadas, el nuevo ContiTour ofrece un eficiente drenaje gracias al nuevo diseño del dibujo, además de que la banda central del neumático trasero ofrece mejor resistencia y estabilidad en condiciones adversas. Su nuevo compuesto especial le garantizará al piloto más durabilidad y un buen manejo.

contitour

Por otro lado, las ContiLegend ofrecen a primera vista un diseño clásico por su banda blanca, sin embargo, su tecnología avanzada optimiza el drenaje y ofrece un rendimiento constante durante toda su vida útil.

contilegend

ContiCity

Y para las motos ligeras y clásicas la opción que presenta Continental para 2017 es su nueva ContiCity, desarrollada principalmente para ser usada en ciudad, ofreciendo un buen agarre en asfalto gracias a su diseño de dibujo  en forma de triángulo.

conticity

El rendimiento y durabilidad también son aspectos que se presentan en este nuevo modelo.

Las cuatro modelos de llantas estarán disponibles con los distribuidores de la marca en el primer cuatrimestre de 2017.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]